Konami sigue cumpliendo con contenido para PES 17

El mejor simulador de fútbol del año -es la pura neta-, el PES 17, sigue demostrando su compromiso con el público entregando actualizaciones gratuitas con varias adiciones que a más de uno le van a encantar.

Son tres estadios que se suman, el Anfield del Liverpool F.C. con su nueva tribuna, el Signal Iduna Park del Borussia Dortmund y Allianz Parque del Palmeiras de Brasil. Los dos primeros contarán con los himnos de los equipos cuando salten al rectángulo de la pasión futbolística con los famosos “You’ll Never Walk Alone” y “Heja BVB”. A todo esto también se le pegan 16 uniformes nuevos más imágenes miniaturas de los jugadores cuando estamos en la pantalla de estrategias, así que podremos ver los nuevos estilos que han tomado los futbolistas. En diciembre estaremos bajando esta actualización junto con la posibilidad de jugar PES 17 en PlayStation 4 Pro.

PES 17 es un juego de Konami ya disponible para Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, del cual tenemos reseña aquí mismo, también los invitamos a que vean nuestro video sobre el FC Barcelona.

Compartir en: